Boletín SIVAM: todo lo que necesitas saber de nuestro trabajo


En julio estamos iniciando el tercer año de publicación del Boletín SIVAM. Este proyecto se ha convertido en una buena nueva práctica institucional, al permitirnos comunicar de forma periódica las actividades que realizamos en nuestras dos líneas principales de acción: formación artística y promoción cultural.

Las seis secciones del Boletín ofrecen la oportunidad de acercarse a lo que sucede dentro de SIVAM y a la forma en la cual nos relacionamos con el exterior. Formación artística es un recuento de lo más relevante de nuestras estrategias para la formación artística en el Taller de Perfeccionamiento Operístico, el Programa de Entrenamiento para Coaches y las Clases magistrales dirigidas a todo público. En Promoción cultural incluimos los conciertos, producciones y proyectos que impulsamos para dar a conocer el talento artístico que estamos ayudando a fortalecer, así como con el fin de ampliar audiencias para la música. Ex SIVAM es la sección de entrevistas que nos permite seguir el paso de ex becarios y conocer un poco más el impacto de SIVAM en sus carreras.  

Como una forma de  agradecer la confianza y soporte de nuestros patrocinadores, hemos incluido la sección Red de Apoyo, a la cual puedes sumarte en cualquier momento con una contribución en tiempo o dinero. En Qué sigue les adelantamos los planes que tenemos para el siguiente periodo, y los invitamos a estar al tanto de ellos por nuestra página web y redes sociales. Y a veces al final, otras en el medio, incluimos una sección que hemos llamado Novedades, en la que buscamos destacar alguna nueva iniciativa o acontecimientos que nos llenan de orgullo y alegría.

El boletín SIVAM es semestral. Espéralo en enero y julio cada año.

Aquí te dejamos la liga al más reciente, que da cuenta de la primera mitad del 2016.  Incluye entrevista a Eugenia Garza y los detalles de nuestro nuevo Programa de Entrenamiento para Coaches. ¡No lo puedes dejar de leer!

Boletín No. 5

 

Agregado el 07/21/2016